La tecnología portable, estrella del CES

 Todos los rumores apuntan a varias novedades que podremos ver en la próxima gran feria internacional de la tecnología, y una de las más esperadas es el aumento de productos pensados para ser llevados “puestos”, como las gafas o los relojes inteligentes.


 El número de estos dispositivos anunciados por parte de todas las compañías es cada vez mayor, por lo que se espera que una buena parte de estos sean presentados, como LG y otras empresas de nueva creación que buscan hacerse un hueco dentro del panorama tecnológico. También es previsible que aparezcan rivales para las Google Glass y otros dispositivos relacionados con la tecnología portátil.


 También se especula sobre la presentación de nuevos dispositivos inteligentes y conectados, como la modernización de la domótica y el uso de nuevos métodos de optimización de recursos y energía, así como otros nuevos sistemas de entretenimiento como la esperada SteamBox.


 Televisores con pantalla gigante, curvada y de más alta resolución, cámaras y nuevos ordenadores aparecerán con toda seguridad en el próximo CES 2014, solo hay que esperar unos días para despejar por completo todas las incógnitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: