Google lamenta no haber entrado a tiempo en redes sociales

 En una entrevista concedida a Bloomberg, el anterior CEO de Google y actual presidente ejecutivo de la compañía ha reconocido haber cometido algunos errores, principalmente no haber sido capaces de identificar el potencial que las redes sociales han alcanzado en Internet.



 Eric Schmidt se ha lamentado de que la presencia de Google+ en la red es bastante escasa, y que Facebook o Twitter les llevan mucho trabajo adelantado en este campo. Schmidt asegura que deberían haberse subido al barco cuando era el momento adecuado y asume su parte de responsabilidad en estos errores.


 En el año que entra la estrategia de la compañía estará orientada hacia el auge de los teléfonos inteligentes y las tabletas. "Todo el mundo tendrá un smartphone en 2014, y por eso veremos una nueva generación de aplicaciones para el ocio y las redes sociales", ha dicho. Confían en que esta evolución en las redes sociales se dirija hacia la comunicación cara a cara con los Hangouts de Google, lo que permitiría a la empresa recortar parte del terreno perdido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: