El phablet puede triunfar en 2014

 Llegados como estamos al final de 2013, los rumores sobre lo que puede funcionar y lo que no el año próximo, así como los anuncios de nuevos productos, se suceden.


 Los phablets son posiblemente los terminales que más éxito tendrán durante el próximo año, con la llegada de nuevas compañías que han anunciado la llegada de modelos con los que buscan recuperar su cuota de mercado como HP.



 Tanto este como otros anuncios están llevando a los usuarios, principalmente a los dueños de dispositivos de menor tamaño de pantalla, a decidirse por renovar sus terminales por uno de estos dispositivos, grandes para ser teléfonos pero pequeños para ser tabletas. De hecho es muy probable que sustituyan una parte importante del mercado que hoy ocupan las tabletas de menor formato, ya que las pantallas de 6 pulgadas pueden tener la misma utilidad que una tableta en formato mini y además se pueden usar como smartphone.


 En el caso de los usuarios de Android es probable que los usuarios no vean tan necesario este cambio, aunque los que tienen un dispositivo con otro sistema operativo tal vez prefieran contar con un terminal a caballo entre ambos formatos en lugar de llevar un móvil y una tableta.


 ¿Tú qué crees, el phablet es el futuro de la telefonía móvil, o sólo una moda que pasará de largo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: