Amazon prepara algunas sorpresas

 Si ya nos ha asombrado con la llegada de los drones para repartir sus paquetes o su línea de productos frescos. Amazon quiere seguir sorprendiendo a propios y extraños, y algunas de estas son secretos a voces que no tardarán en ver la luz.



El móvil de Amazon



 Teniendo como modelo su cada vez más popular tableta, la versión en forma de móvil del Kindle está en su etapa final. Eso sí, el resto de fabricantes de telefonía móvil no se lo van a poner nada fácil y tendrá que presentar un verdadero alto de gama a un precio lo suficientemente atractivo como para poder destacar.


 Es muy probable que Amazon siga la estrategia de Google y presente un terminal muy similar al Nexus, tanto en prestaciones como en precio, llegando incluso a presentar un modelo más económico.


 Un rumor: ¿Amazon televisión?



 Los mentideros tecnológicos comentan que la compañía podría estar preparando un decodificador de televisión que conectaría este aparato a la red y sería capaz de mostrar tanto contenido multimedia como convertir un televisor normal en una Smart TV. Sus principales competidores serían la popular Chromecast o Apple TV.


 Es cierto que puede parecer otro operador más de televisión a través de Internet, pero con el apoyo y la introducción que Amazon está logrando en una gran cantidad de ámbitos, podríamos estar hablando del nuevo Google, aunque en lugar de ocupar todo lo relacionado con la red lo que podría buscar es acaparar el mundo del entretenimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: