R2 Docuo, un interesante software de gestión documental

Contar con un buen sistema de gestión de documentos es algo imprescindible para que las empresas puedan mantener el control de todos estos y poder hacer posible que los trabajos sean compartidos tanto con sus colaboradores como hacerlos accesibles desde cualquier lugar. Para conseguirlo existen diferentes programas con los que realizar la correcta gestión documental, como el programa creado por r2sistemas.


R2 Docuo es un software para gestión documental que nos permite guardar todos nuestros documentos en la nube y aprovechar este medio para trabajar en equipo desde cualquier lugar y sin importar el tipo de documento que sea. Incluso se puede tener acceso a todos los documentos desde tu teléfono móvil o tableta como si estuvieras en tu oficina.


Una de las funciones que más me llaman la atención de este software de gestión documental es que se pueden crear cuentas de usuario para tus clientes y gracias a este software enviar documentos y ofertas, además de tenerlas ordenadas según su estado (oferta aceptada, rechazada, vencida, etc.), y también es posible programar el envío de los documentos para que estos lleguen a los usuarios en la fecha que se quiera.


Las prestaciones que ofrece este programa de gestión documental son muchas y muy variadas, tales como:


  • Almacenamiento en servidores de alto rendimiento para que el acceso a los documentos no genere problemas

  • Creación de plantillas en línea para generar después documentos similares sin necesidad de volverlas a crear

  • Actualización automática de versiones

  • Configuración de documentos por carpetas y categorías para facilitar la búsqueda de estos

  • Conversión a PDF para facilitar la descarga e impresión en soporte físico

Y un largo etcétera de opciones útiles para todo el que quiera contar con un buen software de gestión documental con el que realizar todo tipo de trabajos colaborativos. Además de documentos también es posible la gestión y el tratamiento de meta-datos, lo que la convierte en una herramienta de control muy potente y personalizada, ya que la diseña uno mismo y la adapta a las verdaderas necesidades de la empresa, optimizando y mejorando todos los procesos en materia de documentos.


R2 Docuo además no requiere del pago de ninguna licencia de uso ni cuota inicial sino que se puede elegir entre diferentes fórmulas adaptadas a las necesidades de cada empresa por una cuota mensual en la que se incluye también asistencia técnica telefónica o por correo electrónico para consultar cualquier tipo de incidencia o consulta que se pueda tener.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: