iPad Air: Apple se prepara para dar guerra

 En la última Keynote de Apple se han presentado algunas novedades sumamente interesantes para todos los aficionados a la tecnología, pero sin duda ninguna la que está dando más que hablar es la presentación de la nueva versión de la popular tableta de la compañía, el iPad.



 Con la nueva versión, denominada bajo la línea Air, Apple ha conseguido una tableta muy delgada y con un peso inferior a los 450 gramos, sin tener que sacrificar por ello nada, sino que además se ha reducido el bisel y se ha incorporado la pantalla retina. Además, incluye el mismo procesador que ya está instalado en el iPhone 5S, un A7 de 64 bits que hará que el comportamiento de esta nueva joya de Apple cumpla con las exigencias de los más sibaritas.


 Por el momento se conoce la fecha de lanzamiento en algunos países, que será el 1 de Noviembre, aunque no se ha confirmado si España será uno de los afortunados en los que saldrá a la venta en esa fecha o habrá que esperar, como ya ha ocurrido con otros productos. Los precios de este nuevo dispositivos parten de los 479 euros del modelos básico de 16 GB de almacenamiento y conectividad WiFi hasta los 869 para el modelo 4G de 128 GB.


 Lo que está claro es que la compañía apuesta fuerte por un mercado más amplio y presentar batalla frente a sus competidores. Las características técnicas y otra información adicional la podéis consultar en la página oficial de Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: