Jolla anuncia compatibilidad con Android

 Jolla va tomando forma, y desde su página oficial se ha presentado una novedad que puede ser la que acabe por decidir a algunos usuarios por adquirir uno de estos nuevos terminales inteligentes. Se trata de la posibilidad de hacer funcionar estos smartphones con Android.


 Esto no quiere decir que el proyecto haya cambiado el sistema operativo. Como ya anunciamos hace algunos meses, Salifish será el sistema operativo que lo hará funcionar.jolla

 Todo apunta a que se trata de una nueva estrategia con la que el proyecto de la compañía finlandesa está buscando conseguir mayores apoyos tanto por parte de los desarrolladores como de los posibles clientes.


 Esto no quiere decir, ni mucho menos, que se abandone el desarrollo de aplicaciones nativas en Sailfish. El sistema operativo heredero de meego está tomando forma y ya se ha convertido en un proyecto con un futuro prometedor. Esperamos que tal y como se anunció el primer terminal esté disponible a finales de año y se puedan hacer las primeras pruebas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: