GEAR: Se confirma el smartwatch de Samsung

 Desde la página web SamMobile se ha confirmado que el próximo 4 de Septiembre, junto al nuevo Galazy Note III será presentado el smartwatch de la coreana Samsung, bajo el nombre de Galaxy GEAR.


 Tras los rumores y confirmaciones de empresas comoo GoogleMotorola, Apple o la propia Samsung, ha llegado el momento de la verdad y dentro de poco comenzaremos a ver estos dispositivos y comprobar por nosotros mismos las posibilidades y la utilidad que se les pueda dar.


GEAR:  ¿Accesorio o smartphone?


 Parece ser que el terminal funcionará como un dispositivo ligado a los teléfonos de la gama Galaxy, algo parecido a lo que harán las Google Glass con los dispositivos Android, aunque los planos de patentes también han dejado entrever que podrían ser utilizados como teléfonos autónomos. Sea como sea, queda tan solo unas semanas para despejar todas las incógnitas  y conocer cosas como su apariencia real y posiblemente su precio.


 ¿Estamos volviendo de nuevo a las pantallas reducidas después de una más que evidente tendencia a crecer movida por los smartphones, las tabletas y los phablets? Sea como sea, todo apunta a que los avances en materia de comunicación ya no se reducen únicamente a los teléfonos, y dentro de poco tendremos muchas más opciones para elegir cómo queremos comunicarnos con nuestros contactos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: