Un bug de Whatsapp que parece un virus

 Los compañeros de El Androide Libre han comentado una noticia relacionada con una de las aplicaciones más usadas por los propietarios de teléfonos inteligentes.


 Se trata de Whatsapp, la aplicación de comunicación a través de dispositivos móviles que ha revolucionado el mundo de la telefonía. Al parecer se ha localizado un fallo en la seguridad que se disfraza de contacto de nuestra red bajo el nombre de Priyanka. Cuando se añade a este como contacto todos los contactos de nuestra agenda pasan a llamarse igual, lo que nos dificulta la labor de comunicarnos con nuestros amigos.


 Parece ser que por el momento solo hace esto, pero conviene estar atentos a que nos ocurra algo como esto.


Whatsapp bug En el enlace de referencia del que se hace eco esta noticia se nos muestra lo que podemos hacer en el caso de que hayamos sido infectados por este tipo de error. Lo primero es eliminar el contacto desde los ajustes del teléfono, forzando la detección en Ajustes del teléfono-Aplicaciones-Whatsapp y borrando datos, aunque lo mejor es, evidentemente, no aceptar contactos de parte de nadie que no conozcamos.


 Mira aquí la noticia en la página original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: