Novedades en Google

 El periódico económico de referencia en todo el mundo, el World Street Journal, ha anunciado una apuesta por parte de Google que busca mejorar su posición en el mundo del hardware.


 Además del lanzamiento de las Google Glass, su apuesta por lanzar dispositivos más allá de los teléfonos móviles les ha llevado a aprovechar las posibilidades de su sistema operativo móvil y planean el lanzamiento de un Smart Watch para competir contra el modelo de Apple.


También una consola



 Además parece ser que están desarrollando su propia versión de consola que funcionará con Android, siguiendo el camino que ya han mostrado proyecto como Ouya y otros fabricantes que han obtenido un éxito notable.


 La idea que tiene Google es no depender de nadie para lanzar sus propios productos, y por eso compró Motorola el año pasado. Además, los videojuegos en Android están alcanzando un mayor crecimiento que los de las consolas más convencionales como Playstation o Xbox, y los de Mountain Wiev no quieren dejar pasar una oportunidad de oro.


 Android es el sistema operativo del 75% de los teléfonos que se comercializan en el mundo, y Google no quiere quedarse solamente ahí.


 Puedes ver la noticia original en la página web de Wall Street Journal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: