Line ofrece dinero virtual por probar aplicaciones

 Desde Gadgetos.com nos encontramos con una noticia que resulta curiosa a la par que interesante para todos aquellos que utilicen Line como aplicación de comunicación virtual.


 Como bien sabemos, la estrategia de esta aplicación, que ya cuenta con más de ciento cincuenta mil millones de usuarios son los stickers, que se pueden probar algunas veces por un tiempo limitado pero que cuando el período de prueba termina si queremos mantenerlos tenemos que comprar monedas virtuales, lo que nos obligará a rascarnos el bolsillo.


 Pues bien, para todos aquellos que no quieren o no pueden gastar su dinero en comprar la divisa de la aplicación, ahora han lanzado un programa que consiste en descargar aplicaciones de terceros, probarlas y calificarlas. Con estas acciones se pueden conseguir stickers que ya no habrá que comprar con dinero real porque se incrementará en nuestra cuenta de usuario una cantidad de moneda virtual equivalente al precio del pack. El programa se ha denominado Line Free Coins y se ha lanzado con algunas aplicaciones propias, aunque todo apunta a que su objetivo es llamar la atención de los desarrolladores para utilizar Line como plataforma de lanzamiento de sus aplicaciones.


 Fuente original de la noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: