Winky, haz fotos con Google Glass con un guiño

 Comienzan a lanzarse las primeras aplicaciones diseñadas pensando engoogle glass las nuevas y revolucionarias gafas de Google, y de estas una de las más interesantes es la que os presentamos hoy.


 Mike DiGiovanni, ingeniero de desarrollo de Roundarch Isobar, una agencia centrada en la fotografía digital como su núcleo de negocio, ha creado una aplicación que facilitará el trabajo de hacer una fotografía simplemente con un guiño, sin necesidad de activar la aplicación con la voz o pulsando un botón, que podría hacernos perder el instante exacto en el que diferencia una foto buena de una gran fotografía.


 ¿Cómo ha conseguido que el dispositivo no detecte todos los parpadeos como un click de activación de fotografías? En un principio este era el resultado del uso de la aplicación, aunque actualmente se ha pulido el sistema para solo detecte un fuerte abrir y cerrar de ojos.


 El desarrollador asegura que desde que usa su aplicación el número de fotografías que ha hecho con sus Google Glass desde que instaló su aplicación a aumentado de un modo muy significativo.


 La aplicación en cuestión se ha bautizado con el nombre de Winky, y se ha licenciado como una aplicación completamente opensource, por lo que el código está disponible para que todo el que quiera pueda descargarlo e instalarlo.


 Click aquí para acceder a la descarga del kernel de Winky

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: