Vodafone anuncia su 4G

 Cuando ya parecía que todo estaba dicho en cuanto a quién sería el primero en presentar su red 4G en España, tras el anuncio de Yoigo y posteriormente Orange, Vodafone acaba de hacer pública una nota de prensa en la que anuncia que el próximo 29 de Mayo ya dispondrá de servicios de cuarta generación móvil en siete capitales: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia.


 Concretamente se podrán beneficiar de dicha red algo más del cincuenta por ciento de la población de dichas ciudades, en especial en áreas empresariales y los núcleos de población, aunque a finales de verano parece que el porcentaje aumentará hasta el ochenta y cinco por ciento.


 Desde hoy los clientes pueden acceder a un registro previo a través de su página de Internet, y el 29 estará disponible en diez puntos de venta, para pasar a estar disponible en el resto a partir del 4 de Junio.


 La red 4G de Vodafone se ha realizado a través de las frecuencias de 1800 y 2600 Mhz, en espera de que se libere la de 800, que mejorará la cobertura en el interior de los edificios. Las velocidades máximas de subida y bajada serán de hasta 50 Mbps y 150 Mbps, respectivamente.



 ¿Será este el lanzamiento definitivo, o Movistar anunciará que mañana ya estará disponible esta nueva red? Porque parece que ya no queda tiempo para más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: