Un error de Samsung confirma el S4 mini

 Aún no ha habido confirmación oficial por parte de la compañía, pero un error en la tienda de aplicaciones de Samsung ha mostrado el que será nuevo terminal de la gama Galaxy S: el S4 mini.


 A pesar de que solo ha aparecido durante unas horas y ya no está disponible la opción, el terminal ha aparecido bajo el nombre de modelo GT-I9195 como parte de los modelos disponibles para descargar aplicaciones en la página  de la empresa.


 Todo apunta a que a finales de mes se hará la presentación oficial de este pequeño modelo, que contará con una pantalla SuperAMOLED de 4,3 pulgadas, 1 GB de RAM y procesador de doble núcleo.



Más de 10 millones de unidades vendidas




 El nuevo terminal de Samsung ha superado todas las expectativas de ventas, y en menos de un mes ya se han vendido más de diez millones de unidades del S4, lo que lo ha colocado como el rival más duro para Apple en su intento de recuperar su posición en el mercado de los smartphones. El próximo (y más que evidente) lanzamiento del nuevo S4 mini podría dar una nueva ventaja a la surcoreana, que apuesta claramente por el lanzamiento de nuevos modelos capaces de atraer a todo tipo de clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: