NT-K Quercus, gama alta a precio Low Cost

 NT-K, la empresa española que se hizo famosa por ganar una batalla legal a la mismísma Apple, ha hecho público en su blog el lanzamiento de su nueva tableta, bajo la denominación de Quercus.



 Con unas características muy similares a las de el iPad, se trata de una tableta de gran calidad y una pantalla capacitativa con 10 puntos de 9,7 pulgadas con una resolución de alta densidad Full-HD 2048x1536. Dos cámaras, una delantera de 2 Mpx y una trasera de 5, algo inusual en tabletas con este tamaño.


 En su interior, un procesador de cuatro núcleos a 1,5 Ghz con 2 GB de RAM DDR3 y 16 GB de memoria interna ampliable gracias a su slot para tarjetas la convierten en una excelente herramienta para cualquier tipo de uso.


 Lo mejor de todo esto son, principalmente dos cosas: la primera es que el aparato es completamente español, pues todos sus componentes y su ensamblaje se realiza en España. Y lo segundo es su precio: 250 €, que para una tableta de estas características la convierte en la mejor opción en relación calidad-precio que se pueda encontrar en el mercado.


 NT-K está demostrando que se pueden fabricar productos de altísima calidad sin tener que viajar hasta China para realizarlos. En vista de la gran cantidad de consultas y mensajes que ha recibido la compañía, en su blog se puede leer lo siguiente:



Ante la multitud de preguntas que estamos recibiendo a través de Twitter , Facebook, correo electrónico, etc.. acerca de la Tablet Quercus, el próximo martes publicaremos una entrada en el blog, resolviendo todas vuestras dudas.



 Estaremos a la espera de todas las novedades y la información que nos vayan a ofrecer. De momento la cosa pinta muy bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: