Móviles que aceptan 4G

 Con la inminente llegada de las nuevas redes LTE, también conocidas como 4G, la velocidad de conexión será, como ya hemos mencionado en artículos anteriores, de hasta cuatro veces la que se puede alcanzar en la actualidad.


 No obstante, solo los móviles con tecnología compatible podrán beneficiarse de este aumento de prestaciones, por lo que es el momento de preguntarse cuáles de los modelos que hay disponibles o llegarán dentro de poco nos permitirán disponer de esta red o si ha llegado el momento de comprar un nuevo terminal para disponer de esta red. Os comentaremos cuáles de entre los que hay disponibles pueden funcionar con 4G:



Samsung Galaxy



 Como cabría esperar, los modelos de la más alta gama de Samsung están preparados para funcionar en las frecuencias LTE. Tanto el Galaxy S3 como el S4 están preparados para funcionar con la nueva red, aunque en el caso del S3 puede que haya que consultar antes para asegurarnos.


HTC One



 También este modelo podrá ser utilizado aprovechando su nuevo procesador y el nuevo diseño que la marca a dado a su nuevo alto de gama. Con una estructura de aluminio, recuerda mucho al los iPhone.


Nokia Lumia



 Concretamente los modelos 820 y 920 ya fueron desarrollados para adaptarse a las redes LTE. Estos modelos, cuyo sistema operativo es el nuevo Windows Phone 8, están disponibles en varios colores.


 LG optimus G



 El gigante de la compañía coreana es otra de las apuestas seguras con la que utilizar la nueva red. También tiene una estética que recuerda mucho al HTC One o al iPhone.


iPhone 5



 Tampoco podía ser de otro modo que el último modelo de Apple estuviera preparado para funcionar con 4G, aunque en este caso solo podrá funcionar con Orange, puesto que este modelo es compatible únicamente con la frecuencia de 800 Ghz, de la que la compañía de France Telecom es propietaria y que estará disponible a principios de Enero del próximo año.


 ¿Vendrá también el tan comentado iPhone de bajo coste preparado para esta red? No lo creo, aunque todo puede ser posible.


Google Nexus 4



 El tan esperado teléfono de Google también es compatible con LTE, aunque es necesario activar la opción accediendo al kernel del teléfono con derechos de root. Podéis ver un vídeo que explica como activar el 4G en tu Nexus 4 aquí (en inglés).


 ¿Pensáis que es el momento de cambiar de móvil?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: