Lords & Knights: estrategia medieval en tu móvil

 En este caso os queremos hablar de el que posiblemente sea uno de los juegos más clásicos con los que nos podemos encontrar, pero que suele ser un acierto y gustar siempre, sobre todo si estás familiarizado con los MMO de estrategia ambientados en el período medieval. El juego en cuestión tiene un título que ya nos indica en lo que consiste: Lords & Knights.


 Tu objetivo es convertirte en el señor más poderoso de todo el imperio, para lo que tendrás que emplearte a fondo, reforzando tu ejército y administrando los recursos de tu reino para mejorar todas las instalaciones de las que puedes disponer y a las que puedes aplicar mejoras a medida que vas avanzando en el juego.


 Como puedes apreciar, la dinámica del juego no es nada novedosa, pero lo que sí podemos asegurar es que este es un sistema que ha tenido mucho éxito en todas las plataformas en las que se ha programado. De hecho, Lords & Knights formó parte de la lista "App Store Best of 2012”.


 La instalación del juego es gratuita, aunque si quieres comenzar a jugar con alguna ventaja puedes comprar monedas de oro con los que adquirir desde el principio algunas mejoras.


 Si te gustan los juegos de estrategia y quieres probar, solamente tienes que hacer click en el enlace de Lords & Knights para descargarlo en tu iPhone o en este enlace para Android. También puedes descargarlo directamente a través de los siguientes códigos QR:



 ¡Juega a Lords & Knights y conviértete en el amo de un poderoso imperio! Alíate con otros señores y lucha en emocionantes batallas contra miles de jugadores para hacerte con el dominio de la nación. ¡Construye castillos estratégicamente a lo largo y ancho de tu vasto y glorioso imperio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: