Lime pie no será presentado aún, pero sabemos más sobre Android 4.3 Jelly Bean

Jellybean

 Hace algunos días que se comenzó a filtrar que la versión 5.0 de Android, con el nombre en clave de Lime Pie, no será presentada en el I/O que se celebrará dentro de tan solo unos días en San Francisco, y en su lugar se presentará una actualización de Jellybean, de la que se han filtrado algunas características gracias a la publicación de HTC acerca de algunas nuevas funciones que serán posibles gracias a esta nueva versión de firmware.


 Una de las primeras novedades es la presencia de Bluetooth Smart, que ya está disponible en algunos terminales pero que se encontrará de incorporado de serie en todos los smartphones Android que porten 4.3. Gracias a esta tecnología el consumo energético de un aparato conectado a un periférico vía Bluetooth estará optimizado para que sea el menor posible, algo muy de agradecer cuando llevamos un manos libres o un cardiómetro, por ejemplo.


 Otra novedad tiene que ver con la integración del último estándar de OpenGL, la versión 3.0, y que sin duda mejorará el rendimiento de los gráficos en juegos y aplicaciones de todo tipo.


 Es más que evidente que Google nos tiene reservados muchos otros secretos para su congreso, pero solo nos quedan unos pocos días para desvelarlos todos. Casi con toda seguridad, algunas de las novedades será la presentación de nuevas tabletas y equipos, así como periféricos y aplicaciones que podrán probar y disfrutar quienes hayan tenido la fortuna de hacerse con una entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: