ChefPad de Archos. El cuaderno de cocina 2.0



 Los aficionados a la cocina ya pueden disponer de una tablet pensada para ellos. Archos, fiel a sus raíces francesas y por lo tanto a su tradición culinaria, han diseñado un dispositivo que podría suponer una nueva herramienta en la cocina.


 Si bien el uso de las nuevas tecnologías no es una novedad en la cocina, ya que los grandes chefs cuentan con equipos informáticos en los que tienen almacenadas sus recetas y con los que realizan diferentes trabajos como el control de los productos y los pedidos, en este caso podemos hablar del Archos ChefPad como de un asistente diseñado por y para trabajar en un entorno tan hostil para un dispositivo tan delicado como puede ser una cocina.


 Con una pantalla de 9,7 pulgadas y una extensa colección de aplicaciones entre las que elegir las mejores recetas así como el maridaje de cada una de ellas con los vinos más adecuados o el visionado de programas de cocina para aprender a realizar cada una de las creaciones. Además, por supuesto, se pueden añadir las aplicaciones preferidas por cada usuario y utilizarla como un cuaderno de recetas en el cual guardar los secretos de cocina de nuestra casa.


 El ChefPad a demás está protegido por una funda de silicona, impermeable y fácil de limpiar, así como un soporte a modo de atril para colocar en el mostrador de la cocina como si de un libro o cuaderno convencional se tratara.


 Pensando en los blogueros gastronómicos, esos que tanto disfrutan colgando sus creaciones en la red, la tablet cuenta con dos cámaras, una frontal y una trasera de 2 Mpx cada una con las que hacer fotografías y una función de videochat para grabar y emitir en vivo la realización de las recetas.


 Además de las posibilidades para la cocina, su sistema operativo Android 4.1 la convierte en una tablet de ultima generación con acceso a todos los contenidos del market.


 Las especificaciones técnicas de esta tableta pueden consultarse desde la página de Archos a través del siguiente enlace:


 Especificaciones técnicas del Archos ChefPad


 ¿Preparado para cocinar?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: