Ya es posible escuchar música con Twitter

 Twitter acaba de presentar hoy su nuevo servicio Twitter Music mediante el cual el usuario puede escuchar canciones seleccionadas teniendo en cuenta las preferencias de los usuarios de la conocida red de microblogging y que comparten a modo de enlaces para que el resto los escuche.



 El nuevo servicio no formará parte integrante del espacio de la red, sino que se albergará en espacios independientes valiéndose del tráfico relacionado con la música para sacar a la luz las tendencias musicales más populares y dar a conocer a artistas emergentes.


 Por el momento el servicio se ha puesto en marcha únicamente para dispositivos Apple de usuarios de Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Estados Unidos, aunque desde la compañía aseguran que en relativamente poco tiempo también será posible disfrutar de Twitter Music en dispositivos Android en otros países.


 Hace ya algún tiempo que los medio especializados especulaban con la idea de que Twitter se lanzara al mundo de la música, y se ha visto corroborado con el anuncio de este nuevo servicio que esperamos que no tarde mucho en llegar a nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: