Ouya ya tiene fecha

 Ouya, la consola que estará regida por el sistema operativo Android, ya tiene fecha de lanzamiento definitiva, tal y como se puede ver en su página principal, en la que además podemos apuntarnos para pedirla y hacernos con las primeras unidades de esta pequeña joya que busca dar el salto al mercado de las videoconsolas domésticas con más de doscientos títulos que se plantean salir al mercado a la vez que la plataforma. Será el próximo 4 de Junio.




 Por un precio de 99,99$, que casi con toda seguridad se convertirán en 99,99€ cuando llegue a nuestro continente,podremos hacernos con la base de la consolo y un mando, mientras que si queremos más mandos adicionales podremos adquirirlos por 49,99.


 Como podéis ver en la imagen, la consola ocupa un espacio bastante reducido y los mandos recuerdan mucho a los de las consolas más sofisticadas, con controles analógicos y digitales.


 Además de videojuegos, con Ouya podremos conectarnos a Internet para ver programas de television y películas en Streaming, escuchar música y aprovechar sus 1080p tanto para jugar como para otro tipo de ocio digital. Son cada vez más las plataformas de servicios online que se suben al carro de este pequeño ingenio que busca revolucionar el mercado con todo tipo de aplicaciones gratuitas.


 Algunos de los títulos con los que podremos jugar desde el comienzo serán algunos de los más conocidos por los jugones, como Final Fantasy III y títulos míticos de las conocidas NES y SNES mediante un emulador que hará las delicias de los más nostálgicos.


 Solamente falta un mes y medio para conocer de primera mano el verdadero potencial de Android para los videojuegos de sobremesa. Por el momento podemos anticiparnos haciendo el prepedido en la página de Ouya. O también podemos hacernos con una desde Amazon, Best Buy o target.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: