MiiPC: PC Android con control parental


 El universo Android no para de crecer. Si hace algunos días ya comentábamos que Ouya está preparada para salir a la venta dentro de muy poco para competir en el mundo de los videojuegos, hoy os presentamos un nuevo dispositivo controlado por el sistema operativo de Google.


 Se trata de MiiPC, un ordenador personal compacto cuyo proyecto ha sido financiado mediante el conocido sistema de Crowdfunding, es decir, que se ha sufragado gracias a pequeñas aportaciones de usuarios a los que les ha parecido interesante.


 Las especificaciones técnicas de este pequeño ordenador son un poco justas pero más que suficientes para realizar las funciones para las que está fabricado: procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna que se puede ampliar gracias a su slot para tarjetas SD. Salida HDMI para conectar el monitor y 2 puertos USB 2.0.


 Dispone de conectividad inalámbrica Wifi y Bluetooth y un puerto Ethernet para conectar un módem vía cable.


 El PC está principalmente diseñado para conectarse a Internet, acceder, editar y crear documentos gracias a su suite ofimática y acceder a todas las aplicaciones de Android MarKet.


Control parental


 Una de las características más atractivas de MiiPC es la de poder ser utilizado por los niños de un modo seguro, ya que los padres pueden controlar el acceso a la red y el tiempo que dediquen a jugar o navegar mediante una aplicación en su móvil que monitoriza el uso que se le da al dispositivo y permite que los padres restrinjan el acceso a las aplicaciones de ocio en el caso de que el niño deba estar estudiando por ejemplo. Además se pueden personalizar diferentes perfiles en el caso de que el aparato se use por varios niños.


 El precio de MiiPC será de 99$, un precio que lo hace muy recomendable para los padres que buscan un dispositivo de calidad con un buen precio. Y además manteniendo el control.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: