Google pretende lanzar su nueva Nexus 7 más rápida y económica


 Google planea sacar dentro de muy poco tiempo la segunda versión de su tableta de 7 pulgadas bajo la denominación Nexus realizando varias mejoras orientadas a hacerse con una parte muy importante del mercado, reduciendo sensiblemente el precio al que saldrá el dispositivo, que rondaría los 150 dólares.


 Según indican en la web especializada en noticias sobre móviles muymovil, ASUS será casi con total seguridad la marca elegida para fabricar la tableta, que mantendría el tamaño de la pantalla pero mejoraría de manera sustancial su resolución hasta el Full HD. También será más delgada y su procesador será más avanzado.


 El sistema operativo que seguramente llevará será el ya anunciado 5.0 que se presentará en el I/O de San Francisco. Su venta está programada para el próximo mes de Julio y su precio llevará una rebaja del 25%, pasando de los 199 dólares que cuesta el modelo actual hasta los más que probables 149 dólares.


 De todos es sabido que Google no busca lucrarse con la venta de estos dispositivos, que por otra parte suponen apenas el 3 por ciento de su volumen de negocio, así que apenas le importan venderlos al precio de coste para hacerse con el mercado de aplicaciones frente al iPad mini.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: