Samsung presenta oficialmente su Galaxy S4

 Ayer en Nueva York, y con una puesta en escena que recordó a una concurso de talentos, Samsung despejó todas las incógnitas y presentó oficialmente el que será su nuevo terminal de alta gama, bajo el nombre de su línea más exitosa: el Galaxy S4. En este artículo os explicaremos un poco cuáles son las características técnicas principales del que será sin ninguna duda el rival del iPhone 5.


 Lo que más nos llamará la atención en un principio es la pantalla, que si bien no tiene un tamaño excesivamente mayor, se redondea y ya muestra una pantalla de cinco pulgadas, eso sí, Full HD Super Amoled con una definición de más de cuatrocientos puntos por pulgada (441 para ser más exactos), que mostrará nuestras imágenes con una resolución bastante alta y de excelente calidad, algo que acompañará perfectamente a su cámara de trece Mpx. Por eso no es de extrañar que la memoria RAM aumente hasta los dos Gigas, para que sea capaz de procesar con eficacia sus nuevas características técnicas.


 Lo encontramos con dos tipos de procesadores, uno de cuatro núcleos y otro de ocho, ya veremos cuál llega a nuestro país. Solamente pesa 130 gramos y lo tendremos disponible con tres tipos de memoria: 16, 32 y 64, que se podrá ampliar con hasta 64 más gracias al slot de tarjeta microSD.


 Con este nuevo smartphone, Samsung espera volver a desbancar a Apple y convertirse en el teléfono más vendido del año. Podéis ver la explicación de esta ambición en el siguiente enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: