¿Qué se puede esperar del nuevo Nexus X?


 Se acerca el mes de Mayo, y durante ese mes Google presentará sus novedades en el ya popular congreso para desarrolladores, el Google I/O. En este congreso con toda seguridad se presentará la nueva versión del sistema operativo Android, que es la 5.0 y tendrá como nombre clave “Key Lime Pie” y con el que se busca la unificación sin importar el tipo de dispositivo en el que esté instalado para evitar la fragmentación, algo que desde hace algunos años se ha convertido en una obsesión por parte de la compañía. También se tratará de un sistema que primará la seguridad de los equipos para evitar las amenazas de malware que se han ido desarrollando.


 Con casi toda seguridad, también se presentará el nuevo terminal que Google ha diseñado con Motorola, el Nexus X. Este será el primer smartphone fabricado por completo por Google y llevará instalada la nueva versión del sistema. Este tendrá una pantalla de 5 pulgadas, una batería de larga duración con la posibilidad de carga remota y una carcasa casi a prueba de bombas.


 Poco más se sabe de lo que se podrá esperar con la llegada de este nuevo terminal, solo que algunos ya lo llaman el auténtico iPhone Killer, es decir, el teléfono que acabará de una vez por todas con la posición de superioridad que Apple ha mantenido desde hace años, aunque Samsung ha sido la primera marca que ha superado a los de Cupertino en volumen de ventas mensuales.


 ¿Logrará Google cumplir con las expectativas? Ya queda algo más de dos meses para despejar esta y otras incógnitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: