Intel se lanza al mercado de los móviles

 La compañía Intel se está tomando muy en serio su salto a las primeras posiciones como fabricante de componentes para dispositivos móviles, primero apostando fuerte en el mercado de procesadores para estos equipos, en los que actualmente está por delante su competidor Qualcomm, y después fabricando su propia línea de smartphones, tabletas y ultrabooks basados en su procesador Atom.


 En el próximo MWC, que se celebrará en Barcelona a finales de Febrero, la compañía presentará algunos de estos dispositivos, así como un procesador de doble núcleo y una plataforma para gráficos también de doble núcleo, ambos pensados principalmente para equipar en todo tipo de aparatos que funcionen con Android.



 Hace algunos meses que se pueden encontrar algunos de estos smartphones a los que hacemos referencia en algunos países europeos, aunque todo apunta a que será tras el congreso cuando se puedan continuar las negociaciones con el resto de países para ofrecer sus dispositivos en todos los mercados, sobre todo el sector de la tecnología móvil en los países en vías de desarrollo, objetivo principal para crecer en esta actividad. Por el momento, ya parece que en África y Asia hay operadores de redes móviles que ofrecerán estos equipos, con los que su introducción en estos mercados emergentes ya está muy avanzada.


 Esta es otra de las novedades que nos esperan en el que se ha convertido en uno de los congresos tecnológicos más importantes del mundo, el Mobile World Congress

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: