¿Veremos finalmente un iPhone mini?

 Todo apunta a que la compañía Apple está planeando el lanzamiento de un modelo “mini”, más económico y más pequeño que el original con el propósito de frenar el crecimiento que su competidor más directo en la actualidad, el grupo coreano Samsung, está consiguiendo al diversificar su oferta con el lanzamiento de distintos modelos de su línea Galaxy, con la que ofrece un amplio abanico de teléfonos y tablets adaptados a todos los bolsillos y con diferentes necesidades.


 Las expectativas de ventas de Samsung para este año 2013 parecen superar a la empresa americana al superar en un dos por ciento el total de los modelos vendidos mientras que Apple parece que va a perder un punto porcentual.


 Como estrategia comercial, el gigante de Cupertino podría estar en pleno desarrollo de una pequeña versión de su smartphone, algo que incluso los directivos de Samsung dan por hecho y que esperan que no lancen hasta el año próximo.


Samsung prepara nuevos modelos


 Por otro lado, parece que el fabricante coreano prepara el lanzamiento de la cuarta versión del Galaxy S así como la tableta Galaxy Note III, entre otros modelos con los que busca seguir extendiendo su dominio en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: