Sony presenta su nueva tableta: Xperia Tablet Z


 Sony sigue apostando fuerte por los nuevos productos para conseguir volver a lo más alto en el mercado de los smartphones y presentar productos que llamen la atención a los consumidores. Acaba de presentar en el CES su nuevo modelo de teléfono y ahora hace lo propio con su nueva tableta, que sigue la línea de diseño de su hermano pequeño y se comercializará bajo el mismo nombre: Xperia Z.


 Se trata de un modelo de 10,1 pulgadas Full HD con un procesador Quad-Core a 1,5GHz. Con un grosor de menos de siete milímetros y menos de medio kilo de peso, se trata de la tableta de diez pulgadas más fina y ligera del mercado, que se remata con una memoria interna de 32 Gbytes (ampliable con tarjetas microSD) y una memoria RAM de 2 GB.


 Por el momento no sabemos nada de precios, pero sí que lleva el sistema operativo Android 4.1 y que está disponible en dos colores: blanco y negro. También podréis disponer de las ventajas de instalar nuestra aplicación 112 Accesible, ya que incluye conectividad NFC.



 Si queréis más información, podéis echar un vistazo al anuncio oficial de Sony (en japonés): Presentación de Xperia Tablet Z.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: