Sony presenta el Xperia Z

 Ni Odín, ni Yuga. Finalmente Sony se ha decidido por presentar su nuevo terminal bajo la línea de sus modelos más conocidos: Xperia. El nuevo smartphone de la multinacional japonesa se llama Xperia Z y fue presentado este fin de semana en el CES de San Francisco.


 Quienes han tenido la posibilidad de tener uno entre sus manos confirman que se trata de un proyecto de lo más ambicioso, con un diseño fantástico y unas prestaciones que lo colocan en el alto de la gama, capaz de competir en igualdad de condiciones con el iPhone 5 o el Samsung Galaxy SIII. Solo el tiempo dirá si la apuesta ha dado resultados.


 El día 18 de Febrero es la fecha elegida en la que saldrá a la venta el terminal, si bien ya podemos echarle un vistazo a la ficha técnica en la página oficial de la marca, en la que podemos ver entre otras cosas que se encontrará disponible en tres colores: negro, blanco y violeta.



 El teléfono será resistente al agua, algo que se demuestra en el vídeo que podemos ver en este enlace. Se espera que su precio ronde los 700€, aunque a medida que vayan saliendo nuevos teléfonos con prestaciones similares (algo que se espera que ocurra en el próximo MWC de Barcelona) este precio irá bajando.


 El Xperia Z dispone de una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm a 1.5 GHz de cuatro núcleos y una cámara de 13 Mpx, lo que la convierte en una de las mejores cámaras del mercado que se puede instalar en un dispositivo de estas dimensiones. Graba en alta resolución y la duración de la batería asegura llegar a las 550 horas en reposo, 11 en conversación.


 También queremos destacar sus 16 GB de memoria interna y sus características de conexión NFC, lo que lo convierte en un candidato ideal para tener instalada nuestra aplicación 112 Accesible, y una opción de lo más recomendable para personas con algún tipo de discapacidad o problema.


 Veremos cuánto tarda en reaccionar la competencia ante esta clara ofensiva que Sony nos acaba de lanzar y que se podrá disfrutar dentro de apenas un mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: