¿Qué anunciará Facebook esta tarde?

 Desde la red social más famosa del mundo han anunciado una presentación a las siete de la tarde (hora española), y los mentideros no han tardado en echar al vuelo rumores sobre lo que se puede estar preparando. Facebook podría anunciar un smartphone, un buscador o incluso un sistema operativo completo.


facebook

 Los rumores han disparado las acciones en bolsa y ayer cerró en valores similares a los del pasado mes de Julio, por lo que los mercados confían en que apostar por la red social en el mercado de valores al final resultará una opción rentable.


 Algunos expertos descartan que el anuncio tenga que ver con un teléfono, ya que el propio Mark Zuckerberg aseguró hace algún tiempo que hacer un teléfono inteligente no sería una decisión acertada, por lo que algunos analistas especializados en tecnología han indicado que el anuncio puede tener que ver más con novedades en su plataforma comercial donde las empresas pueden ofrecer sus mensajes publicitarios.


 El propio consejero delegado de la firma ya comentó alguna vez que el mundo de los buscadores podía ser un área interesante para Facebook, razón por la cual algunos aseguran que puede haber desarrollado su propio motor de búsqueda. Habrá que estar atentos al anuncio para despejar la incógnita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: