Kite, la tableta con arranque dual

 La compañía italiana DaVinci acaba de lanzar en Italia la preventa de su nueva tableta Kite. En apariencia es una tablet de 10.1 pulgadas normal y corriente, pero su interior nos tiene preparada una sorpresa: un arranque dual, por lo que podemos elegir el sistema operativo con el que queremos trabajar entre Android y Ubuntu, el sistema operativo Linux más extendido.


 Sus fabricantes la definen como una tableta capaz de unir “protección y seguridad, alto rendimiento y flexibilidad, multitarea y multitáctil”. Con 560 gramos de peso es una de las tablets más ligeras del mercado.


 La pantalla tiene una resolución Full HD de 1920x1200 píxeles, mayor que el Full HD estándar. Procesador quad-core, 2 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB ampliable con tarjetas microSD.


 En Marzo se podrá adquirir (de momento solo en Italia) por 309€+ IVA. Esperamos que dentro de poco se pueda adquirir también en nuestro país.



 Su capacidad de arranque con dos sistemas operativos permite que tengamos a nuestra disposición un número aproximado de dos millones de aplicaciones, la mayoría gratuitas o disponibles por un precio de lo más razonable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: