¿Cómo conseguiría apple crear un iPhone más barato?

mini iPhone

 ¿Cuáles serán los movimientos de Apple para conseguir fabricar un modelo más barato? Esta es sin duda una de las preguntas que tanto competidores directos como usuarios curiosos llevan haciéndose algunos días, y probablemente una de las que continuarán haciéndose hasta confirmar o desmentir los rumores que se están generando alrededor del tema.


 Si bien todo parece ser que la nueva estrategia de la marca se decanta por crear un nuevo terminal más económico para competir en el mercado, será necesario renunciar a algunas tecnologías y reducir costes de fabricación utilizando materiales más económicos, como sustituir la carcasa de aluminio por una de policarbonato plástico.


 Otros posibles cambios, o mejor dicho la ausencia de ellos, consistirá en seguir utilizando piezas actuales en lugar de innovaciones o hasta reciclar componentes de modelos anteriores.


 Aunque se ha preguntado a los responsables de la marca de la manzana, estos han declinado hacer cualquier tipo de declaración, lo que ha disparado las alarmas que elevan el debate entre los que dan por hecho que habrá un iPhone barato y los que aseguran que el proyecto no saldrá adelante.


 Lo cierto es que la pérdida de la supremacía en el mercado de los terminales móviles frente al sistema Android no hace más que presionar al gigante para hacer algo en consecuencia. Habrá que seguir esperando y estar atentos a las filtraciones, entre las que se encuentran que el proyecto está muy avanzado ya que se trata de algo que lleva rondando por las cabezas pensantes del desarrollo de la compañía desde hace ya cuatro años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: