Atari resurge gracias a los smartphones

Atari El fabricante de consolas, videojuegos y máquinas recreativas que lideró en el mercado durante los años ochenta, Atari, vuelve de nuevo al panorama tecnológico de la mano de las aplicaciones para móviles inteligentes. Desde la página atari.com podemos acceder a un catálogo de juegos para iPhone y Android que van desde los títulos que hicieron líder a la firma hasta nuevas aplicaciones.


 Por el momento la gran mayoría de las opciones están disponibles solo para el sistema móvil de Apple, pero algunas de ellas también son posibles para los teléfonos con Android. Todas están disponibles en inglés, aunque la página principal está en cinco idiomas, entre los que se encuentra el español.


 Uno de los más destacados es el Atari Greatest Hits, en el que podemos disfrutar de los 100 juegos más emblemáticos de la marca que nos trasladarán treinta años hacia atrás en el tiempo.


 Si sois fans de los juegos de arcade, y os criasteis a la sombra de las gigantescas máquinas de los salones recreativos, podéis pasaros por la página. Incluso, de la mano de Microsoft podemos jugar desde la web a alguno de los videojuegos que nos entretuvieron durante horas y que posiblemente vaciaron nuestros bolsillos alguna que otra vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: