El comercio electrónico cobra fuerza en España


Las cifras de operaciones realizadas a través de Internet en España no dejan de crecer. Según se ha podido apreciar durante  el segundo trimestre de 2012, en España el eComerce ya supone una parte importante de las operaciones tanto de comprar como de ventas. Han aumentado tanto las importaciones, las exportaciones como el consumo interno.


 Las operaciones más habituales tienen que ver con el ocio, siendo los más habituales la compra de paquetes turísticos y los billetes de avión. También han tenido una aumento exponencial la compra de entradas para espectáculos de todo tipo y el dinero que se destina a los juegos de azar y apuestas online.


 Sin duda es un buen momento para vender nuestros productos a través de las red, y teniendo en cuenta que cada vez más personas navegan por Internet a través de teléfonos móviles y tablets, una tienda virtual optimizada para smartphones es algo que debemos tener muy en cuenta. Y en Splash Mobile te podemos ayudar. ¿Has visto ya lo que podemos hacer por ti? Entra en nuestra página e infórmate de las aplicaciones personalizadas que te ofrecemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: