Un PC con tan solo 100 gramos de peso

 Hace algunas semanas que se encuentra en el mercado un PC con tan sólo 0,30 Kg de peso (con sus componentes) y un precio de unos 60€. El dispositivo en cuestión recuerda a un pendrive, pero en su interior se encuentra un ordenador completo preparado para conectar a un monitor y un teclado y comenzar a funcionar con él.


 El sistema operativo que monta es Android 4.0 y dispone de un procesador de 1,0 GHz, un procesador gráfico de 500 Mhz, una RAM de 1 GB, Una memoria Flash interna de 4 GB ampliable gracias a un slot para tarjetas microSD que soporta hasta 32 GB. Wi-Fi, un puerto USB 2.0 y otro microUSB, además de una salida de vídeo de alta definición.



 Podremos operar como si manejáramos un tablet con ICS, conectarnos a Internet, ver vídeos, consultar nuestro correo, etc. Y podemos ampliar e instalar nuevos programas desde Google Play.


 Eso sí, debemos tener en cuenta que los periféricos (monitor, teclado y ratón por ejemplo) los tendremos que comprar aparte.


 Podéis ver un vídeo del aparato en cuestión haciendo click en el siguiente enlace:


 Mini PC Android


 ¿Os imagináis poder manejar las aplicaciones de Splash Mobile desde la pantalla de un ordenador? Estaría muy bien, ¿verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: