Se empiezan a filtrar datos del nuevo Smartphone de Sony

 Sony Yuga es el nombre que el fabricante de componentes electrónicos ha elegido para el próximo modelo de teléfono inteligente que está desarrollando para competir en el mercado. Aunque todo apunta a que parece ser que este modelo solo va a salir al mercado en Japón, no quiere decir que los clientes de fuera no vayan a poder tener el terminal. Sony Odin es otro smartphone que saldrá a la venta y que según se dice será idéntico en todo al Yuga excepto en una cosa: el terminal japonés será a prueba de agua.



 Por lo demás, las características de los dos modelos serán casi calcados: con unas dimensiones similares y un peso prácticamente igual (140 g el Yuga y 147 el Odin). Tendrán una cámara trasera de 12 Mpx., pantalla Full HD de 5 pulgadas con 1080p, procesador quad-core a 1.5GHz, 2GB de memoria RAM y sistema operativo Android 4.1.1.


 Aún habrá que esperar unos meses para verlo oficialmente, pero poco a poco vamos conociendo más de este completo terminal con el que Sony quiere recuperar su posición en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: