Samsung se alza como líder en ventas con el Galaxy SIII


 La compañía de telefonía móvil Samsung, ha desbancado al gigante Apple y su iPhone en volumen de ventas durante el tercer trimestre de este año 2012 gracias a su modelo Galaxy SIII, según ha publicado la página The Next Web.


 Si bien es cierto que el primero supera por la mínima al segundo (un 10,7% de cuota del SIII frente a un 9,7% del iPhone 4S), esto ya de por sí supone un cambio en la tendencia de ventas del mercado de telefonía móvil, que se ha visto copado por Apple como lider durante los últimos dos años.


 Hay que tener en cuenta que el lanzamiento del iPhone 5 puede haber sido una de las razones que estén detrás de que el modelo 4S haya dejado de ser el Smartphone más vendido. Pero el dato deja bien claro quién es el rival directo de Apple y que el mercado de teléfonos móviles tiene claramente dos marcas que probablemente se vayan alternando como líderes en ventas con sus modelos Galaxy e iPhone durante los próximos años, ya que acostumbran a sacar un nuevo modelo por año.


 Todo apunta a que los datos se volverán a invertir en el último trimestre con Apple reclamando el trono de las ventas con su iPhone 5, está claro que los dos sistemas operativos líderes para móviles más utilizados y reconocidos son iOS y Android.


 Durante el tercer trimestre del año se han vendido casi 168 millones de Smartphones por todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: