El Nuevo Nexus de Google se agota en media hora

 Nexus 4A la media hora de haber salido a la venta en Google Play, el Nexus 4 se ha agotado. Algunos usuarios han llegado a comentar que cuando han ido a realizar el pago y por alguna circunstancia han tenido que recargar la página se han llevado la poco agradable sorpresa de que ya no podían adquirirlo porque ya no quedaban. Y no solo en España, al parecer el smartphone se ha agotado en todos los países en los que ha salido a la venta, lo que hace pensar que puede haber sido a causa de una mala planificación por parte de Google o de una maniobra para crear una expectación aún mayor por obtenerlo. Algunos usuarios han llegado a poner en duda que haya salido a la venta.


 Con una cámara principal de 8 MP, 139 g. de peso y SO Android 4.2 (Jelly Bean), Google destaca entre otras virtudes su función de carga inalámbrica y su tecnología NFC.


 Parece que Google ha dado en el clavo con esta puesta de calidad a buen precio. El terminal de 8 Gb cuesta 299€, mientras que la versión de 16 Gb se puede adquirir por 349€, aunque eso sí, por el momento tendremos que conformarnos con registrarnos para que nos notifiquen cuándo podremos adquirir uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: